Robo en la casa de Pampita: se llevaron celulares con recuerdos de su hija Blanca, pero lograron recuperarlos

La casa de Carolina "Pampita" Ardohain fue robada mientras la modelo se encontraba en el exterior. Los ladrones accedieron a una caja fuerte con objetos de valor y celulares antiguos con recuerdos de su hija fallecida. Tras horas de angustia, los dispositivos fueron recuperados.

Espectáculos22/09/2025Rocío DelgadoRocío Delgado
pampita-intrusos-2

La angustia por el robo en la casa de Carolina “Pampita” Ardohain en el exclusivo Barrio Parque dio un giro inesperado y conmovedor. Aunque delincuentes se llevaron dinero y objetos de valor, la modelo recuperó lo más preciado: los celulares antiguos que contenían videos y fotos irremplazables de su hija Blanca.

El asalto ocurrió mientras la conductora estaba de viaje en el exterior por compromisos laborales. Según las primeras informaciones, los ladrones ingresaron a la propiedad y se llevaron pertenencias de una caja fuerte, entre las que se encontraban los celulares.

La angustia de un recuerdo robado
 Al regresar al país, Pampita habló con la prensa y se mostró visiblemente afectada. “Lo único que me da mucha tristeza es no tener esos videos y fotos que tienen un valor incalculable para mí”, confesó, y explicó que se trataba del único material de su hija Blanca, fallecida en 2012, ya que por un hackeo anterior nunca pudo hacer una copia de seguridad en la nube.

La modelo relató su desesperación: “Recé todo el día... le pedí a Dios y a mi hija. Todos los que perdimos un familiar sabemos lo que es ver un video y escuchar la risa de la persona que tanto amamos”.

Un milagro que se hizo realidad
Pocas horas después, el milagro que tanto anhelaba se concretó. La modelo confirmó que los celulares fueron encontrados y devueltos por un chofer de aplicación.

“Estoy emocionada. Fue cuestión de horas para que aparecieran. Estaba tramitando los pasaportes de mis hijos y lloramos juntos, saltando de alegría”, expresó Pampita aliviada.

Si bien la causa está bajo secreto de sumario y la policía continúa investigando, el regreso de los teléfonos le devolvió a la modelo un pedazo invaluable de su historia, demostrando que para ella, los objetos más valiosos no se miden por su precio, sino por su valor sentimental.

Te puede interesar
Lo más visto