Una mamá y su hijo salvaron sus vidas de milagro tras incendiarse su casa, pero perdieron todo

Una madre y su pequeño de 6 años lograron escapar a tiempo de un incendio devastador en su vivienda. Ahora piden ayuda para reconstruir su hogar y recuperar lo perdido.

Policiales07/07/2025Redacción El AustralRedacción El Austral
md - 2025-07-07T190755.302

Pudo terminar en tragedia, pero la rápida reacción de una madre evitó un desenlace fatal. En la madrugada de este lunes, una precaria vivienda en Santa Lucía quedó reducida a cenizas luego de que un incendio arrasara con todo a su paso. Por fortuna, Micaela Echegaray y su hijo de 6 años lograron escapar a tiempo, aunque perdieron absolutamente todas sus pertenencias.

Según relataron fuentes locales, las llamas se originaron en circunstancias que aún se investigan. Al advertir el fuego, la mujer no dudó en tomar a su hijo y salir corriendo para ponerse a resguardo. Minutos después, personal de Bomberos de Santa Lucía trabajó intensamente para sofocar el siniestro, pero nada pudo salvarse dentro de la humilde casa.

“Lo importante es que estamos vivos, pero nos quedamos sin nada”, expresó Micaela, quien junto a su hijo ahora se encuentra alojada en la casa de su madre.


Con el objetivo de recuperar algo de lo perdido y reconstruir su hogar, Micaela inició una colecta solidaria para recibir donaciones de muebles, ropa, alimentos y materiales de construcción.

 Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 2644984480.

Te puede interesar
Lo más visto